domingo, 4 de enero de 2009

con flores


La sonrisa entre amigos, la sonrisa compartida siempre sabe mejor. Se multiplican sus efectos positivos. A pesar de encontrarnos en pleno desierto existen las flores….bordadas en las camisetas….
Sahara.-Abril 06
fOtOSSSSSpAscU
…..o de las de verdad.
Las flores y las sonrisas cruzan
sus vidas muy a menudo. Me regalan por correo unos pétalos, me dejan una flor incógnita en mis pertenencias, la explosión de la primavera, el jardín del pueblín son las excusas para que se me escapen muchas sonrisas.

El contraste del color de sus rostros, el juego del amarillo en la camiseta y en las margaritas. Me enseñas los dientes y no me miras. Me miras y escondes los dientes. Infinitas las formas de sonreír, tantas como personas.
Las sonrisas, como las flores pueden germinar en cualquier parte. No entienden de límites.

Embellecen incluso las zonas más áridas del mundo, los rostros más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario