domingo, 4 de enero de 2009

el arte de la sonrisa




Juan y Beto en Crearte. Palencia.- Junio 06

Crearte es……no lo sé muy bien, quizás un espacio donde solo existe el AMOR, donde se fabrican muchas sonrisas a cada segundo. Juan explota de alegría y su hermano Beto centrado en expresar su creatividad pintando barro.

Se trata de dos niños peruanos adoptados por Maxi, ahora un Papi feliz por constituir una bonita familia. Mi admiración Maxi desde estas líneas por la valentía de lanzarte a la aventura de ser Padre.
Crearte es un espacio donde cualquier persona puede expresar su creatividad con la técnica que desee: dibujar, cerámica,
pintar, jugar. Es un espacio de libertad. Es un espacio donde serás aceptado tal y como eres. Es un espacio para la diversión y alegría y por supuesto para las SONRISAS.

Que “empresa” más bonita: generar, fabricar sonrisas. Que poca inversión es necesaria. Sin endeudamiento, resultados inmediatos y alta rentabilidad garantizada para el espíritu. Buena inversión a corto y medio plazo.


pandilla gozándola con el barro, manchándose, haciendo amigos, dando rienda suelta a su imaginación. Ya veo que estáis haciendo estrellas, claro los niños andáis muy cerca del cielo.
Sonrisa boca abierta, sonrisa boca-medio-abierta y sonrisa boca cerrada. Cachondos!!!!


PUEDES VISITARLOS EN http://www.cachobarro.blogspot.com/

1 comentario:

  1. jejejejejeje. felicidades ric, a maxi y a los valientes papis que dan alas a los chicos. beso desde bcn!

    ResponderEliminar