domingo, 4 de enero de 2009

fin



Llegó el momento del punto y seguido. Si, seguido porque seguiré cazando sonrisas, en los viajes y en la vida del día a día. Quiero agradecer las fotos viajeras prestadas de tantos amigos y amigas. Gracias.
Bueno te dejo ya con el poema de Gandhi que inspiró estás líneas. Se trata de un párrafo precioso. Sencillo y me llega al corazón. Como todo lo que escribió.
Me acabo de dar cuenta que una sonrisa nos salva de la distancia más larga entre las personas: la indiferencia. Y sin embargo es …..

….el punto más cercano entre
tú y yo.

Se me acaba de ocurrir y aquí lo planto, quizás germine en vos

HASTA SIEMPRE, CON UNA SONRISA.


Cuesta poco y vale mucho
Quien la da es feliz y quien la recibe la agradece
Dura solo un instante y su recuerdo puede durar toda la vida
No hay nadie tan rico que no la necesite
Ni nadie tan pobre que no la quiera dar
Produce felicidad en el hogar, prosperidad en los negocios

Es la contraseña entre amigos, descanso para el cansado, luz para el desolado, sol para el triste y antídoto para los problemas

No se puede comprar, ni tomar prestada, tomarla o robarla
SOLO SIRVE COMO REGALO

Nadie necesita tanto de una como aquel que se olvidó de ejercitarla
Es el mejor regalo que podemos recibir y lo mejor que podemos dar

Si con las prisas se me olvidó darte una, discúlpame, ¿tienes la bondad de darme una de las tuyas?

Es la mejor seña de identidad para
transitar por la vida
M.Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario