domingo, 4 de enero de 2009

encontradas



Tienda Tesoro en Yangshuo.- Guangxi.- China.- Agosto 07.- Duración 8 segundos.-


Así son muchas de las sonrisas de encuentros porque sí, medio posando para la foto, medio riéndose, medio despistados. Y los nenes o muy concentrados o a lo suyo, cualquier cosa les llama la atención, cada uno mirando para un sitio.
Fueron unos segundos de relax para la foto entre las carcajadas que nos habíamos pegado juntos antes, haciéndose cada uno una foto con lo que tengo entre manos.
Gracias a la ayuda del osito Gabri siempre consigo generar y captar muchas sonrisas, sacar por unos minutos la alegría que llevamos dentro. Con los niños lo tengo más fácil, todos quieren probar la suavidad de su pelo, achucharle unos segundos. Las sonrisas de los niños son una gozada, son puras, inocentes, transparentes, sin prisas, auténticas.

Los dos de la izquierda ¿qué les habrá llamado la atención? Son divinos, una con esas coletas y el otro que le han pegado una rapada estilo monje budista.
La de mi izquierda, para comérsela, con esas coletas más elaboradas y esos ojos parecen reales no una foto, como si estuviera aquí presente, cómo penetran!!!!
Y ya la de la esquina con el sombrero toda una mujercita, verdad? Que buena pose tiene, que estilo.
Y todos ellos con esa piel de terciopelo, tan suave y delicada.

Y estábamos en la tienda-tesoro porque para mi fue como encontrar un tesoro. Es de un chico joven que se dedicaba a una actividad-trabajo-hobbie muy bonito: pintar objetos. Por ejemplo me pinto una camiseta y mis zapatillas.
Podía ser la funda de un teléfono móvil, una taza, un pañuelo, con el dibujo que quieras o dejándote aconsejar
por el artista.

Que bonito poder personalizar tus objetos. Es un trozo de pan, pasé mucho tiempo a su lado observando como trabajaba, como pintaba. Y por supuesto recuerdo su sonrisa. Siempre son inolvidables. Una persona que me sonríe ya no se me olvida nunca.


Aquí le vemos en plena faena, p
intándome una camiseta. Está concentrado y serio pero el chico que va en bicicleta que es el dibujo que está realizando

ESTÁ SONRIENDO!!!!

Por eso también se merece un hueco, será una sonrisa para siempre, una buena prenda de presentación, para llevarla bien de frente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario